Martes, Julio 17, 2018

Un año más durante el 30 de mayo al 29 de junio Bi-Tartean, la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresas de Servicios de Urretxu-Zumárraga, celebrará el "Mes del Comercio". Se llevarán a cabo varias actividades para premiar el consumo en el pequeño comercio de los municipios.

 

mh- Para comenzar con el mes del comercio, las compras que se hagan entre el 30 de mayo al 29 de junio en los establecimientos asociad@s, se convertirán en vales para un sorteo de 2 vales de compra de 300€, 4 vales de 100€ y 3 cenas para dos personas. El sorteo se realizará el día 29 de junio en el Topagune de Bi-Tartean. Los nombres de los agraciados aparecerán en la web de la asociación y en Facebook, y además les llamaremos.

 

-El día 1 de junio a las 15:00h, en la Casa de Cultura de Urretxu, tendremos el taller dirigido a comerciantes, bajo el título “Nola erabili Facebook bezeroek gure komertzioa ezagutzeko” con la ponente Edurne González.

 

- Del 20 al 30 de junio, se realizará una campaña especial, ya que este año la Asociación celebra su 25º aniversario, pero todavía no se puede concretar que es lo que se hará.

 

-Como colofón final, el día 29 de junio, a las 20:00, habrá un lunch para asociados en el Punto de Encuentro de Bi-Tartean.