Martes, Julio 17, 2018

La Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresas de Servicios de Urretxu-Zumárraga, el próximo 1 de septiembre pondrá en marcha un novedoso Sistema de Fidelización con el fin de premiar a los clientes en sus compras en los establecimientos asociados que se han adheridoo a este sistema de fidelización.

Cada vez que se utilice la Tarjeta  Bi-Tartean en los establecimientos adheridos a este nuevo modelo, se podrá acumular un descuento de hasta un 10%, que se descontará automáticamente en la siguiente compra en el mismo establecimiento.

Se podrá identificar a los participantes de esta iniciativa mediante la cartelería colocada en los propios establecimientos o mirando en la siguiente tabla.

sailkapena definitivoTambién podrá informarse de las ventajas y promociones a través de  Facebook.

La Tarjeta Bi-Tartean dejará de acumular puntos el 31 de agosto de 2016. No obstante, los puntos acumulados en la tarjeta se podrán canjear por vales hasta el 31 de octubre de 2016, mediante la siguiente ecuación de canje: 150 puntos = 5 €, 300 puntos = 10 €. Los vales se podrán utilizar en los comercios adheridos al proyecto hasta el 31 de diciembre de 2016.

Con el nuevo modelo de descuentos que sustituye a los puntos, se quiere aportar más valor y premiar de una forma más directa a los clientes que siempre han confiado en el Comercio, la Hostelería y los Servicios de Urretxu y Zumárraga.

Del mismo modo que se ha hecho hasta la fecha, se seguirá premiando a los titulares de la  Tarjeta Bi-Tartean con  vales de compra,  cheques, regalos...

Puede obtener información de los movimientos de su tarjeta a través de Ruralvía, solicitándolo en Caja Rural de Navarra.  Además si lo desea, puede recibir el extracto de sus movimientos por correo o por e-mail.

Recuerde que la Tarjeta Bi-Tartean es  gratuita, le permite hacer compras en los establecimientos asociados, puede vincularla a la cuenta de su propio banco y fraccionar sus compras en tres veces sin coste alguno.